viernes, 11 de octubre de 2013

Cómo seleccionar el mejor ambiente de trabajo!


¡El Freelance parece ser a prueba de recesión! 

Esto a medida que más y más personas se dan cuenta de que pueden vender sus habilidades en línea sin hacer frente a enormes costos de puesta en marcha. Muchos empresarios también están mordiendo la bala y dar el salto al comercio electrónico, ya que utilizan la web para crear sus tiendas sin tener que preocuparse de los gastos generales. Aunque la mayoría de trabajo se puede hacer desde un PC en casa, y a medida que la carga de trabajo extra aumenta, es mejor separar la casa del trabajo para maximizar la productividad y trazar una línea psicológica entre los dos. Elegir el mejor ambiente de trabajo puede ser complicado ya que depende de muchos factores, tales como su presupuesto, su ubicación e incluso su propia personalidad.


Toma nuestro pequeño cuestionario para ver qué ambiente de trabajo puede ser el mejor para ti (sólo por diversión!)

Tu casa tiene:
  1. Habitaciones que no se usan
  2. Una cuarto de estudio en el jardín
  3. Muy poco espacio libre
  4. Habitaciones grandes
Cuando trabajas, prefieres:
  1. Estar solo, sin ningún tipo de distracciones
  2. Música de fondo
  3. Sentirte parte de un equipo
  4. Combinar trabajo y ocio
Comenzaste a trabajar desde casa porque podrías:
  1. Pasar más tiempo con la familia
  2. Reducir el tiempo de los desplazamientos
  3. Sea tu propio jefe
  4. Reducir los costos de cuidado de niños
¿Cómo te gustaría que tu carrera progresara?

  1. Me gustaría ganar más, trabajar menos
  2. Me gustaría tener un pequeño equipo
  3. Me gustaría ser tan grande como Steve Jobs
  4. Estoy feliz tal y como están las cosas
¿Con qué frecuencia te citas con clientes cara a cara?

  1. Aproximadamente una vez al mes
  2. Una vez a la semana
  3. Frecuentemente
  4. Casi nunca
Podría tu empresa permitirse:

  1. El pago de nuevos equipos
  2. Transformar parte de tu hogar
  3. Renta un espacio separado
  4. Ninguno de los anteriores
¿Haz experimentado alguno de los anteriores?

  1. Distracciones  de los familiares en casa
  2. Dar números personales como de negocios
  3. Incapacidad de desconectarse en la noche
  4. Soledad cuando trabajas

Si contestaste mayormente 1

Necesitas una oficina en casa

Es probable que tengas el espacio para una oficina en casa. Esto puede ser una gran solución al poder separar la vida laboral de lo familiar y sin embargo, cuando sólo sean unas horas de trabajo, la familia se encuentra a pocos pasos de distancia. Si tienes una habitación libre conviértela en tu propia oficina profesional y establece límites claros acerca de las interrupciones. De esta manera, cuando entras en ella, sentirás como si realmente vayas a trabajar, complementándola con una línea telefónica separada para los negocios.

Si contestaste mayormente 2

Necesitas un refugio personal

Una mejor calidad de vida es la motivación principal detrás de muchas tras la elección de trabajar por sí mismos. Es posible que no te gusta la combinación de casa y negocio, pero deseas incorporar algunos de tus gustos personales en tu entorno de trabajo. Tú trabajas por tu cuenta después de todo. Escoger la ubicación de un jardín o huerto donde puedas observar la naturaleza, escuchar música mientras trabajas y disfruta de café predilecto, todo esto se puede incorporar en un pequeño refugio dentro del terreno de tu propia casa.

Si contestaste mayormente 3

Necesita tu propia oficina

Cuando lanzamos nuestro propio negocio desde casa en realidad no nos importa si trabajamos desde una computadora portátil en nuestras rodillas, frente a la pc sobre una rodilla o incluso desde nuestra habitación. El entusiasmo, la ambición y el potencial de recompensa nos mantiene enfocados. Sin embargo, conforme vamos progresando, nos encontramos con la necesidad de mayor espacio. Espacio para recibir a los clientes, para almacenar documentos, para ampliar la oficina y tener un poco de tranquilidad. También se puede tener el caso de una oficina cerca de casa, así esto también ayudará a separar tu trabajo de tu vida personal. También está la opción de buscar en las oficinas de servicio / administrado (virtuales), que se puede alquilar por períodos flexibles, en sus propios términos.

Si contestas mayormente 4

Necesitas una oficina compartida (¿en Ofistudio tal ves?) 

Una oficina compartida es la solución ideal. Te proporciona con una dirección profesional de negocios, te ofrece un lugar donde reunirte con tus clientes, ubicarte en el mercado laboral y ofrecerte flexibilidad en tu manera de trabajo (mañana, tarde o noche). Muchas personas están optando por esta opción con el fin de mantener su negocio, las direcciones personales y teléfonos separados. Sin dejar de mencionar los bajos costos fijos al mes, por el concepto de espacio compartido se hace una repartición de manera proporcional al uso que le hayas dado, paga sólo por las horas que necesitaste.

Sea cual sea el entorno que elijas para trabajar, asegúrate de que te hace feliz y que mantiene el estrés al mínimo. El punto de trabajar para uno mismo es tener opciones, control y una vida laboral más agradable!

**Artículo traducido del original How to Choose the Best Working Environment

No hay comentarios.:

Publicar un comentario